Las bellezas que aumentaron de talla

Celebridades que han aumentado su peso corporal con el paso del tiempo
18/12/2014 - 05:00

Los años han pasado, el embarazo y otras circunstancias han dejado estragos en el cuerpo de estas celebridades que comenzaron su camino al éxito luciendo una esbelta figura, pero con el paso del tiempo adquirieron unos cuantos kilos de más.

En algunos casos el cambio no es tan notorio, en otros, como en el del Mariah Carey, Christina Aguilera y Kim Kardashian, su aumento de volumen durante y después del embarazo acapararon las miradas de los medios de comunicación y sus seguidores.

La esposa de Kanye West es una de las mujeres que después de haber ganado mucho peso, al termino de su embarazo se dedicó a recuperar esa figura que siempre la ha caracterizado.

Lejos de un cuerpo perfecto y los estereotipos que marca la sociedad, estas bellas mujeres han levantado la voz en diversas ocasiones para defender su curvada figura, y en su defensa se dicen satisfechas de sus cuerpos curvilíneos.

Pero lo más importante para ellas es que a pesar de su aumento de peso, son queridas por sus fans que las siguen en cada paso de su carrera sin importar unos kilos abajo o arriba.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK