Katie Holmes y sus escenas más ardientes

La actriz estadounidense ha logrado conquistar con su belleza y talento
18/12/2014 - 09:00

Katie Holmes está de fiesta, pues celebra hoy su cumpleaños número 36 en medio de un gran éxito y en compañía de su hija Suri Cruise.

Su nombre completo es Kate Noelle Katie Holmes, nació un día como hoy, pero de 1978. Alcanzó la fama al interpretar a Joey Potter, en la serie “Dawson's Creek, misma que tuvo éxito entre los años 1998 y 2003.

A partir de entonces se dedicó a hacer cine, participando en una docena de filmes, en donde ha demostrado su gran talento artístico.

Se alejó un tiempo del cine, pues se dedicó a la maternidad cuidando de su pequeña Suri, fruto de su relación con Tom Cruise.

Hace algunos meses aseguró a la revista “Hello!” que no regresaría con Tom, y lo expresó de la siguiente manera: “¿Sabes qué? Realmente nunca miro hacia atrás. Trato de vivir un día a la vez. Estoy muy emocionada acerca de dónde estoy ahora. He tenido algunas experiencias creativas realmente maravillosas. Estoy muy agradecida con todos los que han contribuido para ello”.

“Ningún papel es más importante que ser madre de Suri (8 años). Obviamente no le puedo dar a ella la vida normal que me dieron mis padres a mí en Ohio, pero trato de hacer con Suri lo que mis padres hicieron por mí”, dijo.

Katie Holmes promociona su nueva película “The Giver”, a dos años de haber obtenido el divorcio de Tom Cruise, donde interpreta a la madre de Jonas, el protagonista.

Para celebrar su cumpleaños, hemos presentado sus escenas más atrevidas. A continuación algunos videos.

La siguiente escena es de la cinta "Disturbing Behavior".  

En el siguiente video realiza una escena de amor, de cuando protagonizó “Teaching Mrs. Tingle”.   

En la cinta "Go", Katie interpretó a Claire Montgomery.  

En la cinta “Wonder Boys” interpretó a la bella Hannah Green. 

Katie Holmes protagonizó un desnudo en la cinta “The Gift”. 

 Videos: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK