Famosos y sus trágicas muertes

Su muerte aún no ha sido superada por muchos de sus seguidores
18/11/2014 - 06:00

La muerte de algunos famosos se ha convertido en un hecho tan crudo y doloroso para miles de personas, sin importar la manera en la que perdieron la vida.

Algunas veces, estas tragedias han marcado películas, géneros musicales o eventos deportivos que han pasado a la historia.

Tal es el caso de Jenni Rivera, quién con su muerte no sólo conmocionó a sus seguidores, sino también logró tocar las fibras más sensibles de personas poco allegadas al género grupero.

"La diva de la banda" murió a causa de un accidente aéreo, del que hasta el momento, no se tienen muchos detalles.

Otro famoso que tuvo una de las muertes más trágicas fue Paul Walker, que junto con su amigo Roger Rodas, perdió la vida en un accidente automovilístico.

En esta lista también figura Michael Jackson, que después de un tiempo fuera de los reflectores, murió por una sobredosis de antidepresivos.

La actriz mexicana Karla Álvarez también forma parte de la lista, ya que murió de forma intempestiva a causa de un infarto ocasionado por sus transtornos alimenticios.

Por último, este fin de semana el galán de telenovela Héctor Arredondo también causó la tristeza de muchos, al perder la batalla contra el cáncer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK