Zac Efron y las estrellas juveniles con adicción

Estos famosos pasan de ser ídolos infantiles a malos ejemplos
18/10/2014 - 06:00

Existen actores y actrices que gozaron del estrellato en su infancia para después convertirse en auténticos desastres, debido a sus problemas de alcohol, principalmente.

Todos ellos apenas eran unos niños cuando ya gozaban de grande fama, sus compañeros de la escuela los admiraban, y otros más seguramente los envidiaban.

Sus padres estaban muy felices, pues veían a sus jovencitos conquistando la fama y el éxito a tan corta edad, además de que mantenían llenas sus cuentas corrientes, por cuestiones de tutela legal.

Pero una vez que comenzaron a crecer, sus carreras dieron un giro y se metieron en problemas legales y alguno que otro conflicto; la mayoría de estas situaciones derivadas de sus adicciones a las drogas.

Recientemente se supo del caso de Zac Efron, de 26 años de edad, quien en mayo de este año confesó que estuvo en rehabilitación en 2013 debido a una fuerte lucha que tiene para dejar el alcohol y el uso de drogas.

El joven conocido por “High School Musical”, confesó sus problemas de drogadicción en entrevista con The Hollywood Reporter. En nuestra galería fotográfica te presentamos algunas estrellas juveniles que han tenido el mismo problema. 

Foto de Portada: Primetime

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK