Conductora se quita la tanga en entrevista y pierde el trabajo

Andrea Vilash realizó una entrevista muy subida de tono con La Banda el Limón
Compartir

Recientemente te contamos sobre una conductora llamada Andrea Vilash, que hizo una entrevista muy subida de tono con “La Original Banda El Limón”.

En esa entrevista, la reportera del programa Paranoia TV fue despedida con el argumento de que fue poco profesional al realizar una entrevista a la agrupación.

Vilash se quitó la ropa interior durante la entrevista, “¿ustedes podrían conmigo?” decía la reportera a los músicos.

Hace algunas semanas se subió el video a YouTube, pero el video trascendió hace pocos días, convirtiéndose en viral.

La noticia se comentó en varios medios, y esto originó que la conductora perdiera su trabajo, pues así se anunció a través de la cuenta de Facebook del programa.

De acuerdo con TVNotas, en la cuenta se informó que su lugar sería ocupado por una presentadora de nombre Mariana, suceso que causó la molestia de los seguidores de la emisión y de los cibernautas, quienes reprobaron la decisión, ya que Paranoia TV se define como el programa más irreverente de la televisión.

“Si son tan irreverentes ¿por qué despidieron a una conductora” y “Ustedes y su doble moral de: Corre a la tipa. Les aseguro que les dio más puntos que ninguna otra reportera”, decían alg7unos de los usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, los motivos del despido podrían ser meras especulaciones, pues es cierto que dichos motivos no han sido confirmados ni dados a conocer por Paranoia TV; La presentadora tampoco ha realizado declaración alguna. 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: