Keeley Hazell la sexy modelo de PlayStation

La modelo también ha respaldado una campaña del cáncer de mama
18/09/2014 - 05:00

La modelo inglesa Keeley Hazell quien cumple 28 años hoy, ha sufrido dos accidentes automovilísticos en lo que va de su corta vida.

El primero ocurrió en 2005 cuando se golpeó la cara con el pilar de la puerta de su carro, tras un choque, el accidente le provocó hinchazón durante un largo tiempo.

El segundo ocurrió al siguiente años cuando estrelló su Mini Cooper en un poste de luz, las lesiones fueron leves, sin embrago la modelo temió por su vida.

Antes de comenzar su carrera como estrella de las pasarelas estudiaba para ser estilista, sin embargo sus amistadades la persuadieron para entrar a la carrera de modelaje.

En diciembre de 2004 participo para "The Sun's Page 3 Idol"  y fue la ganadora de dinero para compararse ropa sexy y un año de membresía al "Rex cinema and bar".

En Reino Unido, ha sido portada en varias ocasiones en diversas revistas; Zoo, FHM, Maxim, Nuts y ha aparecido a nivel internacional en la revista FHM.

Ella es la imagen de Sony Computer Entertainment Europe's Formula One 06 videojuego de PlayStation 2, PlayStation Portable, y de F1 CE para PlayStation 3.

¿La conoces?, si no te es familiar, te dejamos una galería de fotos en las que podrás ver la sensualidad de esta chica que ha logrado hacerse espacio en el mundo de la moda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK