Dread Mar I: Gustavo Cerati murió por su propio ego

El exponente de reggae argentino hizo polémicas declaraciones en una entrevista de radio
18/09/2014 - 11:38

Mariano Castro mejor conocido como Dread Mar I, exponente del reggae argentino, dijo en una entrevista de radio que el ego termino con la vida de Gustavo Cerati.

 "Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego man, entonces una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años, ¡loco tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el número uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste man". 

De acuerdo con infobae, Mariano criticó el entorno del ex Soda Stereo. "Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelo del mundo para que te haga lo que te tenga que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego".

Por otra parte, el cantante habló sobre su más reciente disco "En el sendero", aclaró que sus últimas canciones tienen un tono más de protesta y no hay ninguna bandera política en ellas.

 "No me importa nada del kirchnerismo ni del macrismo". "Cuanta menos educación, más analfabetos y cuantos más analfabetos, más control".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK