Calle 13 estrena video animado

Residente, y el animador puertorriqueño José Enrique Rivera son los creadores de este corto que promociona su más reciente sencillo
18/09/2014 - 10:18

Calle 13 difundió el video musical de 'Así de grande son las las ideas', una producción de animación Stop Motion.

René Pérez (Residente) y el animador puertorriqueño José Enrique Rivera fueron los creadores de este clip que fue presentado en un festival de cortometrajes.

La creación de este video requirió de 70 días de filmación y tres meses de edición, se realizó con más de 7 mil 200 fotografías.

De acuerdo con laurag, Eduardo Cabra Martínez, conocido como Visitante, quería escribir una canción diferente, algo extraña, con valores cinematográficos y concebida para una pieza visual y por fin surgió un personaje descrito como un viejo cirujano del tiempo, capaz de operar segundos para controlar su duración.

Enrique Rivera construyó al personaje principal basado en la longevidad de la tortuga de las Islas Galápagos, una lengua extensa como la del camaleón y un olfato más agudo que el de la oruga.

Es una historia contada en cinco minutos que absorberá tu atención te llevará al mundo de la imaginación, te dejamos el corto que crea una ilusión de que los objetos se mueven por cuenta propia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK