Adriana Louvier y su lado más sensual

Dejó abierta la posibilidad de posar desnuda en una revista
18/09/2014 - 09:00

La actriz Adriana Louvier, protagonista de “Yo no Creo en los Hombres”, no descartó la posibilidad de posar desnuda en una sesión fotográfica para una revista.

En entrevista con Televisa Espectáculos aclaró que sí haría fotos en poca ropa, pero sólo si ella tuviera el control de la sesión fotográfica.

“He hecho un par de revistas, sí sexy, depende de la revista, del contenido, de las fotos, de quien me va a fotografiar”, dijo para un reportero del programa matutino “Hoy”.

Hoy celebra su cumpleaños, y una manera de celebrarlo es resaltando su belleza y talento en la actuación, por ello te mostramos algunas de sus mejores fotografías en nuestra galería fotográfica.

Louvier estudió la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y de ahí participó en la realización de telenovelas como Enamórate, La heredera, Amor en custodia, Tengo todo excepto a ti, Emperatriz, entre otros.

En teatro actuó en obras como “Crímenes del corazón” y “Fresas en invierno”, de Raúl Quintanilla. El cine ha sido una gran pauta en su carrera, en su filmografía destacan: “Adiós, mundo cruel” del director Jack Zaha, “Espacio interior” de Carlos Parlange, donde comparte créditos con Ana Serradilla, Marina de Tavira y Kuno Becker, más tarde actuó en la cinta “Amar no es querer”.

En 2012 se pasó a Televisa, donde fue la antagonista en “corona de lágrimas”, protagonizada por Victoria Ruffo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK