Mario Carbadillo se arrepiente de engañar a Carmen Campuzano

El conductor habló de su relación con la modelo y de su infidelidad

Carmen Campuzano, Mario Carballido
Farándula 18/09/2013 10:21 Actualizada 10:21
 

Mario Carballido habló de lo difícil que ha sido para él asumir el papel de canalla, infiel y ser tachado de padre irresponsable ante sus cuatro hijos.

Habló de su infidelidad: “Creo que todos los hombres son infieles. Me casé a los 21 años y a los 22 ya era papá, creo que me salté una etapa. Entre Carmen y yo se presentaron situaciones que después la vida nos cobró”.

Habló de cómo Campuzano descubrió su infidelidad: “Sí, se dio cuenta por algunas llamadas inoportunas con las cuales me ponía bastante nervioso. Al inicio fue tolerante y me disculpaba, pero después se empezó a deteriorar la relación. Decidió terminar conmigo y me costó trabajo aceptarlo”.

“No le he sido infiel a todas. Hay relaciones que son estables y en las que adquirí cierto compromiso, pero en otras llegué a caer en la tentación”.

Habló de por qué no ha tenido éxito en sus relaciones: “Con Sandra me casé a los 21 años y no me sentía preparado, con Carmen fue porque no era mi momento y no supe valorar la familia que formamos. No me sentía maduro y con Liliana tenemos personalidades muy diferentes y no congeniamos como pareja, pero la admiro porque es una excelente madre”.

Carmen ha dicho que sus adicciones se deben al abandono de su padre, las infidelidades de Mario y el desamor de Andrés García, a lo que Carbadillo contestó: “Su vida ha sido difícil. No le ha ido bien en el amor, en cierta parte me toca a mí algo de eso”. 

Dijo que Camila y Daniela le guardan rencor a su madre: “Sí... creo que es una reacción natural. Si uno como hijo le reclamamos a nuestros padres por situaciones que no se comparan con lo que ellas han vivido. ¡Imagínate esto!”.

Dijo por qué no se las llevó a vivir con él: “Porque estaban muy pequeñas. Tenía de 2 sopas, trabajar y sacarlas adelante, o dedicarme a ellas. Decidí lo primero y en Ruth vieron la figura materna. Yo no las hubiera podido atender como se merecían.”

Carmen Campuzano se enteró de su romance con Carmen Molero: “En efecto, pero la relación con Molero se dio después de Carmen.” 

Habló de cómo era sexualmente con sus parejas: “Siempre he tenido una líbido muy alta y trataba de contagiarlas, pero con quien mejor me llevaba sexualmente fue con Carmen. A veces los problemas mermaban el sexo, pero en otras los resolvían.”

 

Habló de sus encuentros tras su separación: “Fueron especiales, pero nunca se habló del regreso. Simplemente se dieron, no había interés romántico, mera química sexual. Ninguno de los 2 teníamos pareja y nos dejamos llevar.”

Google News - Elgrafico

Comentarios