Thalía y los famosos que hicieron el Ice Bucket Challenge

La actriz mexicana se une a una campaña para ayudar a quienes padecen de esclerosis lateral amiotrófica
18/08/2014 - 08:34

Thalía publicó un video en donde se moja a sí misma con una cubeta llena de agua y hielos, y compartió el video por medio de redes sociales.

“Aquí estamos listos unos amigos y yo para el #RetoDeLaCubetaDeHielo con el propósito de crear conciencia y conocer más sobre el padecimiento de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o ‘amyotrophic lateral sclerosis’ (ALS) en inglés, también conocido como enfermedad de Lou Gerhig”, escribe la también cantante.

“La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad neurodegenerativa, incurable progresiva de las células nerviosas motoras en el cerebro y la médula espinal que provoca su degeneración y su degeneración muscular llegando a paralizar al paciente. Ahora quiero retar a todo el elenco de los programas de TV #Hoy, #DespiertaAmerica y #ElGordoyLaFlaca y a #ArmandoCorrea de #PeopleEnEspañol y les pido a través de esta invitación que hagan una nota informativa para que todos conozcamos más sobre esta enfermedad”, agregó, haciendo pública su invitación.

#Los retados tienen 24 horas para cumplir el reto de tirarse agua helada por encima o hacer una donación a La Asociación ALS. ¡El conteo de las 24 horas comienza ya! #RetodelaCubetadeHielo #‎icebucketchallenge #‎ALSicebucketchallenge #ALS #StrikeOutALS”, concluye kla actriz, agregando la página web de la asociación ALS.

De acuerdo con ElFarandi, la campaña a favor de la ALS Association ha recibido 5.5 millones de dólares según Time.

Larry Page, Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Tim Cook ya se echaron un balde de agua fría encima. El presidente Obama rechazó el reto “Ice Bucket” (Vaciarse una cubeta con agua con hielos), pero hizo su donación.

Por otra parte, algunos deportistas se han unido al reto del agua con hielos. 

Aquí vemos a Neymar:  

Cristiano Ronaldo también se animó. 

Marcelo.  

Camilo Zúñiga.  

Los conductores José Díaz Balart y María Celeste se unieron al reto.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK