Escándalos de famosos por andar de "mala copa"

Muchas celebridades se convierten en víctimas de sus borracheras
18/08/2013 - 06:24

Claudia Álvarez, Roberto Sosa, Diana Golden y hasta Cuauhtémoc Blanco han sorprendido con teatritos por haber abusado del alcohol.

Son muchos los famosos que han sido sorprendidos durante una noche de fiesta, sin embargo, hay algunas que sorprendieron por sus desfiguros.

Recordamos a algunas celebridades que dieron mucho de qué hablar tras una noche de copas. Unos se han puesto a llora, y otros han enfrentado problemas con la policía.

Recientemente arrestaron a Esteban Loaiza en Tijuana

El beisbolista fue arrestado por 5 policías en Tijuana, Baja California, después de que fuera sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un taxi.

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira fueron captados, cuando estaban juntos, en una cantina de la plaza Garibaldi. La ex pareja y sus amigos tomaron 3 cubetas de cerveza, 4 botellas de vino y unos caballitos. Al salir contrataron a un grupo de músicos para que les tocaran temas como 'Acá entre nos' y 'Cielito lindo' y fue entonces cuando se pusieron a bailar.

Pilar Montenegro estuvo ebria 2 días

Pilar Montenegro estuvo con la misma ropa durante 2 días, tiempo en que se fue de fiesta y no paró de fumar y beber alcohol. 

Roberto Sosa y sus problemas

En septiembre del 2012, Roberto Sosa chocó su auto contra una jardinera, por lo que pasó una noche en la delegación. 

En febrero de este año, fue captado al lado de una amiga. Los dos estaban ebrios y muy románticos.

Elvis Crespo se peleó en un bar

El cantante se peleó en un bar en Puerto Rico, y en ese mismo lugar se hizo del baño en los pantalones.

Camila Sodi en pleno escenario

Camila Sodi presentó un concierto en estado de ebriedad y dijo que su matrimonio se había acabado. Ella cantaba y al mismo tiempo fumaba y tomaba mezcal y cerveza, incluso besó a su guitarrista.

Itatí Cantoral habló mal de Yuri y Lucía Méndez

Itatí Cantoral se embriagó y habló de más de celebridades de la talla de Yuri y Lucía Méndez. De la primera se burló de su religión, mientras que a la segunda la tachó de drogadicta y 'cascos ligeros'.

Arlette Pacheco al torito

Arlette Pacheco fue detenida en diciembre pasado y trasladada al Centro de Sanciones Administrativas, debido a que dio positivo en la prueba del alcoholímetro que se le práctico en la colonia Del Valle. 

Abraham Ramos tomó para olvidar a Olivia Collins

Abraham Ramos se internó en una clínica en León, Guanajuato, donde luchó contra su adicción al alcohol y las drogas, y meses después fue captado en una taquería, curándose la cruda de la noche anterior.

Mariana Seoane perdió el equilibrio

Tuvo que ser sujetada por 2 personas para poder subirse a su camioneta y es que la 'Niña Buena' estuvo más de 5 horas dentro del establecimiento saboreando los vinos del lugar con su acompañante.

Diana Golden escandaliza en el aeropuerto

Diana Golden llegó en estado de ebriedad al aeropuerto de Cancún, trató de comprar un boleto de regreso a la Ciudad de México, pero debido a su estado inconveniente, no se le vendió. Entonces fue por un café y regresó para intentarlo de nuevo, tras la segunda negativa, la actriz tiró su bebida al mostrador de la aerolínea, dañando el equipo de cómputo.

 

Claudia Álvarez en un restaurante de la Ciudad de México

 

Fue a comer a un restaurante del sur de la Ciudad de México, pidió varias copas de vino tinto y terminó muy 'contenta'; Se encontraba con su amiga Arleth Terán, quien bebió moderadamente.

 

Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa se pusieron a bailar con un policía

De acuerdo con TVNotas, Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa fueron sorprendidos cuando la policía les marcó el alto después de que se pasaran un semáforo en rojo tras una noche de copas. Al ser abordados por los agentes, Villa se puso a bailar con uno de los oficiales, mientras que el Cuau se tomó la foto del recuerdo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK