Vin Diesel, momentos más sexys

El actor estadounidense hoy celebra su cumpleaños número 47
18/07/2014 - 05:00

El actor estadounidense Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel nació ne Nueva York un día como hoy, pero de 1967.

Diesel tiene ascendencia dominicana e italiana, antes de comenzar su carrera como actor, trabajó como portero de discotecas famosas en Manhattan.

En 2001 llegó a la pantalla grande Vin Diesel, interpretando a Dominic Toretto en la cinta "Rápido y furioso".

Mismo año que comenzó a salir con la actriz Michelle Rodríguez, otra de las protagionistas de la saga  "The Fast and the Furious".

El 2 de abril de 2008 nació la primogénita de la pareja conformada por Vin y la modelo mexicana Paloma Jiménez, un año después de que comenzaran su relacion amorosa.

En 2002 interpretó a Xander Cage, en la película de acción "xXx", Xander es un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión.

En 2003 apareció en la película "A Man Apart", donde interpretó al agente de la DEA Sean Vetter, quien después de encerrar a un hombre relacionado con el narcotráfico, su esposa es asesinada y a raíz de su muerte Sean busca vengarse del culpable. La película fue producida por su propia compañía One Race Productions.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK