FOTOS: Isabel Madow y su sexy trayectoria

La modelo recordó todos los trabajos que ha realizado en el mundo del espectáculo
18/07/2013 - 17:57

La modelo y actriz Isabel Madow saltó a la fama al convertirse en la callada secretaria en el programa 'El Mañañero', y celebró haber llegado a los 23 años de trayectoria artística.

Una de las formas de celebrar estos 23 años que se ha mantenido en el mundo del espectáculo, fue agradeciendo el apoyo a sus fans por medio de Twitter.

“Ya cumplí 23 años de carrera, muchas gracias a toda la gente hermosa que ha seguido mi carrera, Gracias!!!“, expresó la actriz de 39 años en su cuenta de Twitter.

“Y obvio a todo el público hermoso que nos ve y apoya nuestras carreras!!! nuestro trabajo! Sin ustedes no estaríamos aquí!!! Gracias”, finalizó.

Recordó algunos trabajos que ha realizado, entre ellos su participación en el programa 'El Mañanero', que inició transmisiones en el 2000, conducido y dirigido por Víctor Trujillo.

Recordó cuando tenía 15 años de edad y comenzó a dar sus primeros pasos como modelo de reconocidas marcas, y mencionó su participación en telenovelas como 'Corazón Salvaje' y 'Alma de Hierro'.

'La Corneta de mi General', 'Una Cena Conmovida' y 'Una Güera Oxigenada', han sido algunas obras de teatro en donde ha trabajado.

Disfruta la galería de fotos de Isabel Madow en diferentes etapas de su carrera artística. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK