Cantante borra sus tuits sobre avistamiento OVNI

Ryan Adams escribió en su cuenta de Twitter algunos mensajes sobre objetos voladores extraterrestres
18/07/2013 - 13:24

El pasado 11 de julio, el cantante Ryan Adams vio algo en el cielo, cerca de las 11:00 horas; él está seguro de que el misterioso objeto volador era perseguido por la policía y helicópteros.

El músico de 38 años de edad, conducía en Glendale, California, y afirmó haber visto un enorme OVNI en el cielo.

“Lo que vi era semejante a una verdadera película de ciencia ficción que cobraba vida”, escribió en su página de Twitter. “Tal vez ellos estaban probando el dirigible... No lo sé.”

Adams está casado con la actriz de 29 años de edad Mandy Moore, y envió varios mensajes por dicha red social describiendo lo que veía.

Aseguró que no tomó ninguna de las imágenes de los ovnis porque iba conduciendo, y los mensajes los escribió hasta que estuvo estacionado.

“Todas las personas que vieron algo loco y difícil de identificar no estaban drogadas. Los carros fueron estacionándose para poder mirar esta cosa. Wow.”

“Tres policías estaban orillando el tráfico. La cosa era enorme. Si se trata de un dirigible entonces ese era un gran dirigible.”

“Había helicópteros en el aire cerca de él ¿Qué es esa cosa?”, decía otro de los mensajes del cantante.

Por extraño que parezca, Adams borró todos sus mensajes de Twitter, y no ha emitido más declaraciones sobre el incidente. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK