Quentin Tarantino y sus mujeres más bellas

Siempre ha sabido elegir a las mas bellas para interpretar sus películas y en su vida personal
18/06/2014 - 05:00

Quentin Tarantino, que se ha ganado su lugar entre los cineastas estadounidenses más reconocidos en todo el mundo, ha logrado ser señalado como uno de los más seductores.

Algunos aseguran que en cada película ha tenido diferentes musas que además de actuar, han tenido algún tipo de afinidad con él.

Para prueba de ello es lo que ocurrió hace unos días con la actriz Uma Thruman, quien pasó de ser su musa a ser su pareja en la vida real.

Ambos coincidieron desde hace 20 años, cuando el cineasta la eligió para protagonizar "Pulp Fiction".

A sus 51 años, el multipremiado director reveló sus sentimientos hacia Uma, quien lo acompañó recientemente a diferentes festivales.

Fuentes cercanas aseguraron que Tarantino siempre vivió enamorado de la actriz de 44 años, con quien también trabajó en la saga de "Kill Bill".

Pero en las dos décadas que pasaron desde que se conocieron, el director tuvo a otras bellas mujeres como Julie Dreyfus, Kathy Griffin o Zoë Bell, quienes también lo inspiraron en diferentes proyectos cinematográficos.

Una prueba de ello, es que estas talentosas mujeres han aparecido en la mayoría de sus películas y se han convertido en recurrentes, sin importar el guión.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK