Muere hermana de Eduardo Capetillo por posible suicidio

Se informó que la mujer, de 57 años de edad, presuntamente se suicidó
18/06/2013 - 07:36

El sábado pasado murió Maricarmen Arruza, hermana del actor Eduardo Capetillo, y se cree que la muerte haya sido por suicidio.   

Maricarmen era una de las hermanas mayores de Eduardo Capetillo, hija del torero Carlos Arruza y de Carmen Vázquez. Le sobreviven sus hermanos Carlos, Manolo, Teresa y Crista. 

El actor Eduardo Capetillo es el hermano más pequeño e hijo único del matrimonio que formaran doña Carmen y Manuel Capetillo, después de que ella enviudara. 

Maricarmen acababa de cumplir 57 años y tenía un hijo de nombre Eduardo. Murió en la mañana del sábado en su casa, en un rancho de Santiago Tianguistengo, en el Estado de México. 

Debido a compromisos laborales, Eduardo Capetillo se ausentó unas horas del sepelio para acompañar a su esposa Bibi Gaytán, quien es juez en el reality "México Baila".

Fue en el programa que conduce Matilde Obregón, "Fórmula Notas", donde se informó que la mujer de 57 años presuntamente se suicidó. 

Cuando murió Maricarmen, la madre de Eduardo Capetillo estaba en el hospital a causa de una operación por una fractura de cadera. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK