Ninel Conde y sus escándalos más recientes

Ninel Conde y sus escándalos más recientes
18/04/2014 - 15:17

Hacemos un pequeño recuento de los escándalos que ha protagonizado la actriz y cantante Ninel Conde.

“El Bombón Asesino” ha estado en medio de bullicios en más de una ocasión, aunque cabe resaltar que muchas veces es víctima de rumores y acusaciones.

Otras veces es ella misma quien mete la pata y termina siendo balconeada por usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter.

En su última colaboración que hizo para una revista dirigida al público masculino, la actriz salió disgustada por el exceso de Photoshop.

En noviembre del 2013 Ninel declaró abiertamente los motivos que la orillaron a abandonar el musical "Perfume de Gardenia" a través de su cuenta de Facebook. En esa ocasión dijo: “Soy una actriz y cantante de un nivel muy superior al de ella (Niurka), y no me prestaré a controversias ni chismes baratos”.

 

También en el 2013, la actriz aseguró ser víctima de extorsión, ya que al parecer, existen fotografías en las que aparece completamente desnuda y quieren que pague para que no sean publicadas.

Tras ser acusada de tener tres amantes, el Bombón asesino publicó un comunicado en febrero del 2014 asegurando que Oswaldo Hernández y Cristóforo Fernández no  trabajaron para ella y desmintió que estuviera con tres hombres al mismo tiempo.

 

El último escándalo incluye a su ex Giovanni Medina, quien la acusó de haber abortado. Por su parte, la actriz dijo que tal acusación es falsa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK