Sherlyn y Gerardo Islas se casan en julio

Apenas acaba de iniciar su noviazgo y la actriz ya tiene planes de boda
18/04/2013 - 13:08

En el programa matutino “Hoy”, se reveló que Sherlyn y Gerardo Islas ya están afinando los detalles de su boda, la cual será el próximo mes de julio.

Fue la misma actriz quien reveló a dicha emisión televisiva que ya tiene planes de boda con el político poblano, Gerardo Islas.

La boda por lo civil se realizaría en la ciudad de Puebla en julio y la boda religiosa se llevaría a cabo el próximo año, en el mes de mayo.

De acuerdo con EConsulta, la actriz, quien actualmente es parte del elenco de “Amores verdaderos”, dijo: "Nuestras familias se llevan muy bien y eso nos da un parámetro de que debemos seguir caminando juntos, porque no nada más andas con el novio, sino también con la familia". "Es un momento para compartir y las puertas estarán abiertas para todos los que han estado en mi carrera y en mi vida".

“Me inquieta el tema de los bebés y deseo formar una familia, también se me antoja muchísimo casarme con él; vestirme de blanco y hacer una boda rodeada de todos mis seres queridos y amigos a los que estimo", concluyó.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK