Ludwika Paleta se casa el sábado

La actriz y su novio se unirán en matrimonio este fin de semana, en el estado de Yucatán
18/04/2013 - 09:01

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas están a pocas horas de casarse en una hermosa hacienda ubicada en Yucatán. Se conocieron en julio de 2010, gracias a una cita a ciegas que les organizó una amiga que tienen en común, Maki Soler.

A los pocos meses, se dio a conocer que salían en plan romántico, pues ellos ya no podían ocultar su amor.

Fue Emiliano quien siempre estuvo abierto a hablar de su relación con la polaca. En diciembre de ese mismo año, el empresario dio a conocer que estaba muy enamorado de Paleta, al llegar de sorpresa a la función de prensa de la obra de teatro 'Un Dios Salvaje', donde participaba la actriz.

Un año después de conocerse, decidieron viajar a París; el marco perfecto para que Emiliano le entregara un precioso anillo de compromiso.

De acuerdo con TVNotas, Ludwika confesó que amaba a Emiliano y que le gustaría volver a ser madre con él, experiencia que ya vivió en su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza. De hecho, hace unos meses, la actriz tramitó su carta de retiro con la televisora de San Ángel, pues ha decidido dedicarse a su familia.

A pocas horas de celebrarse su bodas, se sabe que los novios tienen gustos muy exquisitos, pues así lo demostraron con su mesa de regalos. Se pueden encontrar obsequios que van desde los 117 pesos, como tazas de té, porta servilletas y un libro, hasta un alabastro de más de 87 mil. 

En la boda del hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y la actriz asistirán unos 800 invitados, entre los que figuran personajes de la política y el espectáculo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK