Le explota un tanque de gas a Sandra Montoya

La venezolana se llevó un tremendo susto, pues familiares de la artista se encontraban en el sitio en donde sucedió el accidente
18/04/2013 - 11:56

El pasado cuatro de abril, Sandra Montoya  vivió el terrible suceso, al explotar un tanque de gas en un edificio ubicado en la colonia Narvarte (al sur de la Ciudad de México), en donde la actriz y violinista tiene su casa.

De acuerdo con TVNotas, en el momento de la explosión, ella no estaba en el lugar, pero ahí vive su hermana Lorena con su cuñado Maximino Torres, y su sobrina Valentina, de 4, además de las hijas de la actriz, Sandra Yaneth, de 28 y Andrea, de 27. 

“Fue un tanque de gas que explotó en uno de los tres departamentos del edificio donde vive mi familia. La señora Sabine, que es quien nos prepara la comida, le llevó de cenar a mi hermana Lorena y cuando salió de su departamento para ir al de mi hermana, sucedió la explosión. Nos dijeron que quizá fue por el temblor que sacudió esa noche al DF. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero un perrito, Blackie, (mascota de la vecina) perdió las córneas por las quemaduras y aunque quisieron salvarlo, tuvieron que dormirlo”, indicó.

Montoya comentó que cuando pasó tan lamentable evento se encontraba trabajando y en cuanto supo de lo ocurrido, dejó a un lado los compromisos para comprobar que su familia estuviera sana y salva. Ahora, sólo esperan las conclusiones de la investigación que está realizando Protección Civil.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK