Elizabeth Álvarez revela detalles de su vida

La actriz mexicana habló abiertamente de su infancia y de su relación con Jorge Salinas
18/04/2013 - 11:37

Elizabeth Álvarez es una mujer sensible y con un gran sentido de superación. La esposa de Jorge Salinas reveló algunos detalles de su vida.

De acuerdo con TVnotas, Elizabeth aseguró haber tenido una infancia feliz, pues contó con el apoyo de una familia extraordinaria, además de que el nacer en la frontera, le permitió crecer bajo la influencia de dos culturas, la mexicana y la estadounidense. "Fui una niña traviesa, alegre, en contacto con la naturaleza. Aparte, cuando ves que detrás de un río hay otra ciudad estructurada perfectamente (EU), aprendes dos partes de la vida y otro idioma”, agregó la actriz.

Cuando se le preguntó a quién era más apegada, a su padre o a su madre, ella contestó: “Creo que a los dos porque cuando él estaba en casa, cumplía con su función y mi mamá igual; nunca fueron padres ausentes. Recuerdo que mi papá, Alfredo, se levantaba a checar que nuestro uniforme estuviera bien y nos daba la bendición antes de ir a la escuela. Mi madre, Lourdes, era quien nos llevaba; desayunábamos juntos y nos daba nuestra tacita de avena". 

También, aseguró que fue una adolescente tranquila, a la que no le gustaba asistir mucho a fiestas y recordó con nostalgia sus 15 años, cumpleaños que festejó de forma tradicional, con chambelanes y vals.

Por último, habló de su flechazo con Jorge Salinas, producto de su reencuentro en la telenovela 'Fuego en la Sangre'. "La vida te va poniendo a ciertas personas en tu camino, porque hay compañeros con los que me ha tocado repetir muchas veces y Jorge es uno de ellos”, finalizó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK