Angelique Boyer podría haber dejado a El Güero por Sebastián Rulli

El rumor está corriendo fuerte en los medios de comunicación
Daniel Rivera
18/03/2014 - 16:00

El pasado 10 de marzo, la guapa actriz Angelique Boyer, dio a conocer a los medios de comunicación, que terminó su relación con el productor y empresario José Alberto "El Güero Castro".

Los 2 publicaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter la noticia y aseguraron que la ruptura fue “en buenos términos”.

Además, señalaron que no quieren ofrecer ninguna explicación en relación a dicha determinación y pidieron respeto a los medios.

“Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto”, escribieron en el comunicado.

Cabe destacar que Angelique y "El Güero" iniciaron su relación hace 3 años, cuando ella tenía 22 años y él 48, mientras realizaban las grabaciones de “Teresa”.

Tras darse a conocer esto, ahora un nuevo “implicado” en la ruptura ha salido a la luz, y es que se dice en los medios de comunicación de espectáculos, que Boyer mantiene una relación amorosa con el también actor Sebastián Rulli, quien en una reciente entrevista para la prensa debido al tremendo pleitazo que trae con su ex pareja Ceci Galliano, fue cuestionado para saber si era cierto, preguntas que el actor evadió en todo momento.

Por lo que la rumor ha quedado en el aire, y hasta el momento, la misma Angelique, no ha declarado nada al respecto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK