Miley Cyrus canta vestida de charro en Monterrey

La cantante estadounidense conquistó a regiomontanos con su show
17/09/2014 - 12:56

Miley Cyrus ofreció un concierto como parte de su gira “Bangerz tour” en la Arena Monterrey, cantando vestida de charro y jugando con la bandera de México.

Uno de sus atuendos fue un “body” en blanco y amarillo acompañado de plumas del mismo color, con ese vestuario inicio al espectáculo.

Cerca de 14 mil espectadores vieron cómo mostraba la lengua y escupía a sus fans; también vistió un colorido chaleco de mezclilla y un sombrero de charro que le dio un joven para interpretar “Maybe you’re right”.

En un momento del espectáculo, uno de los bailarines tomó la bandera de México y la restregó en el trasero de Miley. Al respecto, la intérprete pidió a sus fans evitar las malas críticas.

De acuerdo con LauraG, su show terminó con “Wrecking Ball” y “Party in the USA”. Algunos regiomontanos se mostraron decepcionados por la escasa producción de la presentación en la ciudad, pues no lució la camioneta dorada ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK