Médico se toma una selfie con Joan Rivers

La fotografía inapropiada fue cuando la actriz estaba inconsciente en su cama del hospital
17/09/2014 - 10:19

Un médico que formaba parte del equipo que atendió a la actriz y comediante Joan Rivers se tomó una inapropiada selfie con la artista mientras ella estaba inconsciente en su cama del hospital Yorkville Endoscopy de Manhattan, en Nueva York.

Probablemente la imagen no hubiera trascendido de no ser por el paro cardiorespiratorio que terminó días después con la vida de Rivers.

Hasta ahora no se ha revelado el nombre del médico, pero se sabe que estaba realizándole una biopsia de sus cuerdas vocales mientras la mujer se encontraba anestesiada y totalmente dormida. Minutos después la comediante entró en shock del que no volvería.

Se cree que fue su médico personal de oído y garganta, quien le practicaba la endoscopía de manera imprudente; Rivers ingresó el 28 de agosto a la clínica Yorkville para realizarse un chequeo de rutina, cuando súbitamente su salud empeoró, lo que derivó en su muerte sólo una semana después, el 4 de septiembre.

Después del paro cardiaco, fue trasladada al hospital Mount Sinai, donde finalmente falleció. Se dice que la biopsia hecha sobre las cuerdas vocales de la artista no habían contado con su consentimiento, lo que agravaría la situación de la clínica Yorkville y de su médico en particular.

De acuerdo con Infobae, en la clínica especialista en endoscopía no estaban preparados para superar un ataque cardíaco, por ello llamaron al 911, que acudió a los pocos minutos y comenzaron con las tareas de reanimación. Fue allí cuando se le colocó a la actriz un tubo de oxígeno y un desfibrilador, al tiempo que continuaban con los intentos por reanimarla. Cuando lograron estabilizarla fue trasladada en una ambulancia, inconsciente, al Mount Sinai, donde Rivers moriría pocos días después.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK