Lana del Rey cancela conciertos por enfermedad

Hasta el momento si la intérprete ni su representante han dado declaraciones al respecto
17/09/2014 - 11:59

Lana de Rey canceló su gira de conciertos sin previo aviso debido a unos problemas de salud, noticia que dejó a sus fans preocupados por la artista.

A través de un comunicado se informó de la noticia: "Por razones médicas independientes de nuestra voluntad, la artista se ha visto obligado a cancelar todas las actividades de promoción previstas en Europa en los próximos días".

De acuerdo con lavanguardia, la cantante lleva un mes sin actividad en sus redes sociales y se ha visto obligada a interrumpida su gira.

A lo largo de todo el verano, la cantante ha tenido problemas para cumplir con sus compromisos profesionales. En Argentina no pudo cantar durante el tiempo estipulado, y en Europa se ha visto obligada a suspender sus conciertos. Sin embargo, ni ella ni su representante han informado de cuál es la enfermedad que padece Lana Del Rey.

Hasta el momento se desconoce la enfermedad que padece la intérprete o los motivos que la han orillado a cancelar su gira, mientras tanto seguiremos a la espera de noticias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK