Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

El reguetonero amenazó a su pareja en su residencia de Puerto Rico
17/09/2014 - 10:57

Don Omar fue arrestado la mañana de hoy, en su residencia de Puerto Rico, por amenazar a su pareja, se espera que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

Cerca de las 8:00 am (12:00 El tiempo medio de Greenwich) el cantante llegó esposado a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios agentes de policía.

Llegó a la comandancia aseado y con aspecto tranquilo, no quiso dar explicaciones a la prensa que esperaba en las puertas.

Los periodistas fueron testigos que los presos lo ovacionaron, sólo por enterarse de que era el cantante que entraba a la zona de celdas.

A la 1:00 am los agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieron a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

Cuatro horas después, tras indagar sobre la acusación de su pareja de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y lo trasladaron a una comisaría cercana.

William Omar Landrón, verdadero nombre del cantante, deberá comparecer ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

La joven que lo acusa también fue citada esta mañana por las autoridades, para entrevistar a ambos.

De acuerdo con TVyN, no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, y esto puede influir en la decisión de las autoridades. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK