Daniela Castro, la sexy villana de las telenovelas

La actriz y cantante celebra hoy su cumpleaños numero 45
17/08/2014 - 05:00

Daniela Castro debutó en la televisión con el melodrama  "Nuevo Amanecer" compartiendo créditos con Jacqueline Andere y Salma Hayek.

Su papel como Cecilia Vizcaíno en el melodrama "Cadenas de amargura" le dio fama, después de ese éxito protagonizó otra producción y anunció su retiro de la pantalla chica.

Después de estudiar música con su padre Javier Castro, regresó a la televisión para ganar el premio TVyNovelas como mejor actriz protagónico en la telenovela "Cañaveral de Pasiones".

El 19 de junio de 1999 contrae nupcias con el empresario Gustavo Díaz Ordaz, nieto del ex-Presidente de la República de México Gustavo Díaz Ordaz y con quien tiene dos hijas y un hijo, Daniela, Alexa y Gustavito Diaz Castro.

En 2009 retomó su carrera artística en la telenovela "Mi pecado", producida por Juan Osorio, donde la actriz interpreta a la protagonista antagónica del melodrama: "Rosario Pedraza".

En 2013- 2014 participó en el melodrama "Lo que la vida me robó" en donde fue nuevamente protagonista antagónico en el papel de Graciela Giacinti, interpretación que le ha dado popularidad por el ya famoso "Perdonate", que ha sido inspiración para crear memes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK