Cantantes extranjeros que cantan gracioso en español

Muchas estrellas se han aventurado a buscar el éxito con la comunidad de habla hispana
Compartir

A veces el español se pone de moda y en otras ocasiones son un objetivo arriesgado para muchos cantantes cuyo idioma es otro.

Aun así, muchos cantantes se arman de valor e intentan cantar canciones para el gusto del público de habla hispana.

No es algo nuevo que los cantantes hagan esto, pues estrellas legendarias ya lo han intentado en el pasado.

Te mostramos algunos intentos que hacen algunos cantantes extranjeros de cantar en español.

Philipp Kirkorov un cantante y productor de origen ruso, búlgaro y armenio. Él se aventuró con la canción '!Pum! Ya Me Ha Dado'.

 

 

El álbum B’Day de Beyoncé, lanzado durante el último cuarto del 2006. Intentó incursionar en el mercado latino y grabó su versión en español compuesta por Rudy Pérez llamada Irremplazable.

 

 

Los Backstreet Boys sacaron su canción ‘I’ll Never Break Your Heart’ (el tema original) y fue su segundo sencillo de su álbum debut. Esta versión en español se grabó en Zúrich.

 

 

Madonna tuvo demasiado éxito con su canción ‘La isla Bonita’ a mediados de los años ochenta y con su canción ‘Who’s that girl’. Los dos temas incluían frases en español.

 

 

Nelly Furtado. Tiene raíces portuguesas, algo que la ayuda en sus canciones en castellano. Este es el single de presentación de “Mi Plan”, se llama ‘Manos al aire’.

 

 

Demi Lovato cantó en español haciendo dueto con Pablo Alborán en los Premios Grammy. El tema lleva por título ‘Solamente tú’.

 

 

Matt Monro, fue un cantante inglés famosos por interpretar una de las canciones de la banda sonora de una de las películas de James Bond, "Desde Rusia con amor". Él también hizo una canción en español: ‘alguien cantó’.

 

 

Sharif Dean tiene el tema ‘Do you Love me?’, que en español es '¿Me amas?'

 

 

Joan Báez es una cantante estadounidense de música folk, conocida como "La reina de la canción protesta", en español tiene el tema ‘El Preso Número nueve’.

 

 

La banda “Bill Haley y sus cometas” interpretó el tema ‘Chiquita Linda’.

 

 

No podemos dejar atrás al legendario Ringo Starr con su tema ‘Las Brisas’.

 

 

Otro gran tema es el de ‘No Me moleste Mosquito’, de “The Doors”, grabado después de la muerte de Jim Morrison.

 

 

‘Winds Of Change’ de “Scorpions” fue interpretado en español con el nombre de ‘Vientos de cambio’. La banda también interpretó el tema ‘Ave Maria no Morro’, un tema clásico de la música brasileña.

 

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: