Paulina Rubio golpeaba a Colate frente a su hijo

“La Chica Dorada” también amenazaba a su ex marido
17/07/2014 - 07:23

La niñera Ivette Ramírez, quien cuidaba al niño Andrea Nicolás, reveló que Paulina Rubio golpeaba a su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera en frente del menor.

Fue durante una corte de Miami en donde realizó estas declaraciones, además pidió a las autoridades una evaluación psicológica para el niño que cuidaba, petición que la corte tuvo a bien tomar en consideración.

La empleada doméstica considera que la violencia afectó drásticamente al hijo de “La Chica dorada”.

Ramírez narró un episodio de Paulina: Dijo que intentó patear a Colate y al no conseguirlo arremetió en contra de los juguetes de Nicolás y amenazó al español con hacerle pagar a su familia todo el daño que les ha hecho.

Ivette aseguró que el ex marido de Pau se mantuvo calmado e intentó tranquilizarla, quien se molestaba más por el tipo de respuesta.

La niñera destacó que el pequeño Andrea Nicolás ya tiene tres años de edad y todavía no habla bien y sigue usando pañales, con esto enfatizó en la necesidad de una evaluación para el pequeño.

De acuerdo con TVyN, la nana se presentó voluntariamente a declarar ante el juzgado; mismo que solicitó la presencia de Susana Dosamantes y Enrique Rubio, madre y hermano de la cantante.

Los familiares deberán declarar un hecho en donde se asegura que Vallejo-Nágera maltrató psicológicamente a la cantante. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK