Diego Luna debutará como cantante

Será en el nuevo proyecto cinematográfico producido por Guillermo del Toro
17/07/2014 - 11:28

Diego Luna debutará como cantante en la pantalla grande, como parte del personaje que interpretará en el filme "El libro de la vida".

El actor y director dará vida a uno de los personajes principales de esta cinta animada, en la que cantará el tema "Creep", de Radiohead.

De acuerdo con People, para asumir con profesionalismo su papel, tomó clases de canto por varios meses, ya que nunca antes había asumido un reto como este.

“Diego es súper valiente porque nunca había cantado. Cuando le propuse el personaje, me dijo: "Va. Si vemos que no nos sale, buscamos a alguien que me doble la parte de la cantada”, explicó Jorge Gutiérrez, director de la película.

Además, señaló que fue tan buena la impresión que le causó a Diego cantar, que descubrió una nueva faceta en su carrera que nunca antes había experimentado.

Dicho proyecto, que retoma diferentes elementos de la cultura mexicana relacionados con la muerte, llegará a México el próximo 16 de octubre.

Otros actores que participaron con sus voces, para dar vida a los personajes con Zoë Saldaña, Kate del Castillo y Christina Applegate, entre otros.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK