Cecilia Galliano nunca tuvo cáncer: Sebastián Rulli

El actor asegura que la conductora de “Sabadazo” combinó una operación de miomas con una lipoescultura
17/06/2014 - 07:31

Se sabe que en algún momento Cecilia Galliano confesó haber enfrentado cáncer, pues después de dar a luz se sintió mal, fue al hospital y le detectaron unos quistes cancerígenos.

Ahora su ex pareja, Sebastián Rulli, asegura que la actriz nunca tuvo cáncer y lamentó que mienta con cosas tan delicadas como es la salud.

“No tengo nada malo qué decir que ella. Quisiera decir muchas más verdades para tapar mentiras”, dijo el protagonista de “Lo que la Vida me robó”, y agregó: “Lo único que sí sé es que duele mucho que se haya jugado con la salud, yo estuve en el hospital, yo la saqué del hospital ella tuvo que quitarse unos miomas, tengo la información de que los miomas no eran cancerígenos y combinó la operación con una lipoescultura. Le pueden preguntar a su ginecólogo que les muestre pruebas de si tuvo o no cáncer. Es algo muy serio”.

Por otra parte, Rulli habló del proceso legal que tiene con Cecilia sobre una camioneta, la que supuestamente le regaló a Ceci cuando eran pareja, vehículo con valor de 800 mil pesos y que actualmente está peleando ella.

“Supuestamente ella no quería pleitos, quería terminar esto, entonces cuando tuvo el poder de hacerlo, apeló. Así que bueno, seguiremos en lo mismo, nunca fue mi intención molestar, solamente aclarar la situación que le costaba reconocer y me parece que todavía le cuesta”.

De acuerdo con TVYN, agregó: “Complicado porque no estoy demandando nada, solamente la veracidad de una firma, que ya se comprobó”, dijo Sebastián.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK