Ivonne Montero busca padre para su hija Antonella

La actriz está buscando a alguien que sustituya a Fabio Melanitto
17/06/2013 - 09:09

Hace dos meses que la actriz Ivonne Montero dio a luz a su pequeña hija Antonella, y ya regresó a los escenarios, participando como bailarina en el programa 'México Baila'.

Por otra parte, la actriz comentó que aunque no sabe nada de su ex esposo Fabio Melanitto, espera conocer pronto al que será el padre de su niña.

"No sé nada de él, ni Antonella ni yo conocemos al que será su padre, espero conocerlo pronto, porque de su padre biológico no sabemos nada", comentó. 

Por otra parte, la actriz se esfuerza por atender bien a su hija, y espera que pronto se recupere de su estado de salud.

Recordemos que la bebé nació con un quiste en la nariz y un fuerte problema en el corazón, por lo que tiene que trabajar con su nena, para que se recupere lo antes posible.

De acuerdo con TVNotas, la cantante dijo que a pesar de su divorcio, no se siente sola, pues cuenta con sus familiares y con sus padres principalmente.

Por otra parte, la actriz confesó al programa Ventaneando que no quería que Melanitto se le acercara ni a ella ni a su hija. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK