Confirman fecha y lugar de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

La Fortaleza del Balverde será el recinto donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción
17/05/2014 - 11:39

Una vocera de la alcaldía de Florencia aseguró en un comunicado que Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo en la imponente Fortezza di Santa María in San Giorgio del Belvedere del siglo XVI.

La vocera Elisa Di Lupa también dijo que el costo de la renta del lugar fue de 410 mil dólares y la pareja se casará ante un ministro protestante.

El rumor de una boda en Italia había cobrado fuerza en las últimas horas luego de que Kanye dijeran al diario cuanto amaba Italia.

De acuerdo con E!, ni Kardashian ni West han confirmado explícitamente los detalles del enlace. En un correo electrónico enviado el jueves a AP la representante de Kardashian, Ina Treciokas, dijo que no tenía permitido hacer declaraciones sobre reportes de sus nupcias.

La alcaldía florentina confirmó que los invitados de Kim y West asistirán primero a una cena preboda en París y después la pareja enviará a sus invitados en aviones privados a Florencia para la ceremonia de boda.

Este es el primer matrimonio de West, quien estuvo comprometido con la diseñadora Alexis Phifer

Para Kardashian es la tercera boda luego de sus matrimonios con Damon Thomas de 2000 a 2003, y sus 72 días casada con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011 que fue transmitida en un programa especial de televisión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK