América Ferrera víctima de broma en Cannes

Un hombre se metió bajo la falda de la actriz hondureña
17/05/2014 - 10:27

Tal parece que el periodista ucraniano Prankster Vitalii Sediuk volvió a hacer de las suyas en el Festival de Cannes en Francia, y la víctima fue la actriz América Ferrera.

Durante la alfombra roja del festival, el periodista conocido por su bromas en este tipo de eventos, intentó meterse debajo del vestido de Ferrera.

De acuerdo con E!, Vitalli se metió bajo la falda de América mientras posaba junto a Cate Blanchett y el resto del equipo de la película de animación "Cómo entrenar a tu dragón 2". 

En un principio, nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, ni siquiera la actriz, hasta que el equipo de seguridad del festival corrió a detenerlo y fue entonces que ella descubrió al intruso "colándose" debajo de su falda. 

A pesar del susto y la vergüenza por la que pasó, la actriz de origen hondureño no perdió la compostura y dejó que los guardaespaldas se ocuparan de la situación.

Esta no es la primera vez que el periodista hace una de sus bromas, Leonardo Di Caprio, también fue sorprendido en un Festival de Cine de santa Barbara.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK