The Smösh en el Festival Marvin

En exclusiva para El Gráfico, los chicos de The Smösh platicaron con nosotros, y nos platicaron sobre su presentación en el festival, su nuevo disco y su historia
Rodrigo Fraga
17/05/2013 - 08:52

En esta ocasión el Festival Marvin contara, con la participación de Foxygen, The Big Pink, Los Bunkers, La Gusana Ciega, Reptile Youth, División Minúscula entre otros, sin embargo  este festival también se ha convertido en una plataforma para impulsar nuevas bandas que buscan trascender en la escena musical nacional, una de estas agrupaciones es The Smösh, banda mexicana proveniente de Tampico.

En exclusiva para El Gráfico, los chicos de The Smösh platicaron con nosotros, y nos platicaron sobre su presentación en el Festival Marvin, su nuevo disco y otras cosas.

The Smösh se formó en el 2007 en la ciudad de Tampico, pero no fue hasta dos años después que la banda tomó forma y comenzó a presentarse en vivo, su primer LP fue grabado en Monterrey bajo la producción de Maurizio Teracina  y la colaboración de Chetes, ambos ex miembros de Zurdok. En el 2012 la banda vino a México para dar un show en el bar Caradura; gracias a esto la banda pudo llegar a las grandes ligas y ahora será parte del Festival Marvin.

Christian Zavido integrante de The Smösh nos comentó que desde el año pasado tenían la inquietud de participar en el Festival Marvin, sin embargo, por algunas cuestiones no se pudieron presentar, por lo que echaron toda la carne al asador para estar en esta nueva edición, comento, que cuando  los organizadores les confirmaron que serían parte del cartel,  se pusieron muy contentos, pues para ellos este festival significa mucho.

Para esta presentación la banda pretende dar un show completo que incluya canciones de su próximo disco que tienen pensado lanzar el próximo año, pero del cual ya se escucha los sencillo 'Días dorados'  y 'Sebastián'.

Además, Zavido comentó que después del Festival Marvin les gustaría presentarse en un Vive Latino o el Corona Capital, los dos festivales más importantes de México, por lo que es muy probable que en un futuro veamos a la banda en los escenarios de estos dos festivales.

Por otro lado Zavido compartió que la próxima semana estrenará un nuevo video para su tema 'Días Dorados', por lo que invita a todos los fans a que estén muy pendientes del lanzamiento, el video se podrá apreciar en su página oficial thesmosh.com y en su canal de Youtube.

Si bien es cierto The Smösh es una banda relativamente nueva su música nos recuerda mucho a la épocas de Zurdok y Jumbo, el mismo Zavido comento que si hay una influencia sobre todo de Zurdok, pues su primer LP estuvo producido por Mauricio Teracina.

The The Smösh se presentara el próximo sábado 18 de mayo en el foro Insurgentes a las 19:40 horas, un horario bastante bueno, por lo que la banda tiene preparado una gran tocada para todos sus fans.

Si quieren escuchar parte de su música visiten su Souncloud o visiten su página oficial, o bien síganlos en sus diferentes redes sociales: Twitter, @thesmoshMX y Facebook

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK