Rod Stewart confesó aventura con travesti

El legendario rockero relató detalles de su experiencia en una entrevista de radio
17/05/2013 - 11:13

Al ofrecer una entrevista radiofónica, Rod Stewart recordó una época turbulenta de su vida, pues dijo haber tenido una experiencia con un travesti.

Dijo que alguna vez en Australia, donde había viajado con la banda Faces en los años 70, vio a una hermosa mujer, y se extrañó al saber que los hombres no le hablaban.

"Estaba ahí con una hermosa mujer y recuerdo que pensé: '¿Por qué los chicos no están tratando de hablar con ella?'", contó.

"Ellos dijeron: 'Te la dejamos a ti. (Más tarde) Me di cuenta que era un hombre. Terminé en la cama con un hombre con todo su aparato ahí abajo", dijo el cantante en la entrevista. 

"Pensé que los chicos me habían hecho una broma. Y yo sólo le dije: Tú quédate de ese lado, que yo me quedo acá'", agregó.

De acuerdo con ElIntransigente, cuando el periodista le preguntó si llegó a pasar algo más, el cantante respondió: "Puede que hubiera algún beso en el cuello". 

Por otra parte contó que nunca le llamaron la atención las orgías, pues se distrae mucho: "Nunca hice una orgía. Lo intenté con una pareja de japonesas hace mucho tiempo y lo encontré un poco decepcionante, me distraía". 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK