A ex RBD le llueve sobre mojado

Christian Chávez se encuentra enfrentando un pleito legal en contra de su ex pareja, pero la mala suerte le sigue, pues fue asaltado
17/05/2013 - 09:25

Al parecer la mala suerte sigue al actor Christian Chávez, pues además de estar enfrentando una denuncia en su contra por parte de su ex pareja, sufrió de un asalto y lo golpearon.

El cantante se dirigía a comprar algunos artículos para lo que será su nueva producción discográfica, pero fue interceptado por unos sujetos que le quitaron sus pertenencias y lo golpearon.

El asalto sucedió en Los Ángeles, California. Por suerte, el ex RBD pudo escapar de ellos, pero no recuperó la chamarra en donde traía dinero para hacer sus compras.

Se sabe que Christian no está pasando por su mejor momento, pues no tiene un éxito radial desde hace tiempo, por lo que se cree que económicamente no la está pasando bien.

Hace poco informamos que fue acusado por su ex pareja, Ben Stewart-Kruger, de intento de asesinato.

De acuerdo con TVNotas, la policía de Los Ángeles no ha arrestado a Christian porque todavía no hay suficientes pruebas que demuestren que los argumentos de Stewart-Kruger son reales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK