Embarazan y corren a Ana Bekoa

Las redes sociales fueron invadidas por rumores acerca de la actriz
17/05/2013 - 09:04

Los usuarios de las redes sociales corrieron el rumor de que la actriz Ana Bekoa estaba embarazada, y que esa sería la causa de su supuesta salida de la telenovela 'Libre para Amarte'.

Sin embargo la actriz desmintió ambos rumores, aclarando que ni está embarazada y tampoco ha salido de la telenovela de Emilio Larrosa.

Por su parte, el futbolista Marco Fabián, novio de la actriz, dijo estar disfrutando de unas merecidas vacaciones, y que pronto se llevará a Ana de viaje a Las Vegas.

"Para nada está embarazada, nosotros estamos muy bien juntos, mejor que nunca, pero no está esperando aún un bebé", comentó el delantero de Chivas.

"Supe que sí tuvo problemas graves con la producción, pero sé que ya los arregló y ya regresó a trabajar. Nosotros nos apoyamos mucho, yo la apoyo a ella como ella a mí en todo esto que ha pasado en mi carrera profesional", comentó Fabián.

De acuerdo con TVNotas, la relación marcha muy bien entre estas dos celebridades, aunque el campeón olímpico le habría sido infiel a Bekoa con Fanny, una mujer con la que salió en Las Vegas, Nevada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK