Jennifer Aniston hace topless para una revista

La estrella de "Friends" mostró su escultural figura y habló sobre su más reciente trabajo cinematográfico
16/12/2014 - 09:44

A sus 45 años, Jennifer Aniston es una bomba sexual y lo demostró con el reciente topless que realizó acompañada de su estilista Chris McMillan.

Jennifer lució una figura inigualable al hacer una producción para la edición de enero de la revista Allure.

De acuerdo con perezhilton, el topless de la ex protagonista de "Friends" no es tan revelador, sin embargo llamó la atención de todos los medios de comunicación.

En la imagen la actriz aparece abrazando a Chris, el creador del famoso corte de Rachel en la serie. Aniston habló sobre su más reciente papel en la película "Cake", en donde interpreta a una mujer adicta a los calmantes.

"Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco. Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como: 'Oh, ¡finalmente está actuando!' Es algo sexista para ser honestos. Los hombres no reciben esos comentarios".

La estrella de Hollywood también habló de su relación con Justin Theroux: Nos divertimos tanto juntos. Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso".

Para ver el topless de Aniston da clic aquí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK