Conejita de Playboy pide millones por cinta íntima con un rapero

El rapero solicitó a sus abogados que intenten frenar que se difundan más fragmentos del video en la web y evitar que cualquiera quiera lucrar con la venta del contenido
16/12/2014 - 11:03

Carla Howe, una modelo de Payboy grabó al rapero Wiz Khalifa mientras tenían sexo y ahora ella asegura que venderá el video por una suma importante de dinero.

La gemela conocida por sus producciones para la publicación del conejito y por tener sexo junto a su hermana y el jugador Luke Shaw, hace algún tiempo, recibió una oferta de seis cifras por el material hot.

De acuerdo con el portal TMZ, Carla está a punto de firmar un contrato con Steve Hirch, quien le ofrece millones de dólares por el video con el rapero.

Wiz reconoció que tuvo relaciones sexuales con la gemela, sin embargo, no tiene interés en que la cinta se haga pública y mientras el no firme el contrato "Entretainment" no podrá distribuirlo.

Parece difícil que la cinta se distribuya de forma tradicional, pero existe la posibilidad que se filtre y pronto salga  a la luz la intimidad del rapero con la conejita de Playboy. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK