Amanda Bynes niega amenazas a sus padres

Su conducta sigue causando alarma entre sus familiares y amigos
16/11/2014 - 12:54

Amanda Bynes volvió a provocar polémica, al amenazar a sus padres a través de las redes sociales y después negarlo.

La joven actriz manifestó en primera instancia que tenía ganas de "asesinar a sus padres", pero instantes después se arrepintió y aseguró que se trataba de una broma.

Dicha información fue difundida por varios medios en Estados Unidos, que se basaron en una grabación en la que se podían escuchar diferentes comentarios muy perturbadores.

 “Si mi padre fuera tu padre entenderías porqué quiero cortarle las venas. Aún no he decidido cómo quiero matarlo”, se puede oir en dicha grabación.

Por ello, escribió en su cuenta de Twitter que nunca fue su intención decir eso y que se considera incapaz de dañar a sus padres.

Cabe destacar que sus adicciones y la fuerte depresión que sufre la han llevado a afirmar cosas muy delicadas y después negarlas.

La última vez aseguró que padre la había violado, que su madre sabía y que no había hecho nada, pero al día siguiente lo desmintió.

También fue acusada por robar en una tienda y un paparazzi la captó dormida en un centro comercial, por lo que cada vez es mayor la preocupación de sus familiares y amigos por el estado mental de la ex niña Nickelodeon.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK