Laura Pausini la “coach” más consentida de México

La italiana tendrá una extensa gira por el país el mes de noviembre
16/10/2014 - 06:00

A casi más de un mes del inicio de las grabaciones de La Voz México, la popularidad de la cantante italiana Laura Pausini se ha disparado de manera sorprendente y se ha convertido del total agrado del público mexicano.

En un inicio fue severamente criticada por el vestuario que usó en el arranque del reality ya que usó un vestido muy colorido con el cual quería mostrar su lado mexicano, pero antes que lograr su cometido, fue objeto de burlas.

Las mofas de los usuarios en redes sociales compararon la vestimenta de la Laura Pausini con el de algunas meseras de restaurantes de comida mexicana.

Tal parece que Yuri se ha quedado atrás en el gusto del público y ahora la italiana es la consentida de este reality musical, además siempre muestra su singular simpatía en cada emisión del show.

Aunque parezca que la veracruzana y la italiana mantienen una rivalidad, no es así, ambas han protagonizado diversas batallas para incorporar a su grupo a los participantes más talentosos, sin embargo, todo eso queda en el reality porque fuera de él, ambas mantienen una buena relación.

La interprete de 'Víveme' ha cautivado una vez más a México y ahora su popularidad ha aumentado debido a su participación en este reality. Laura Pausini tendrá una larga gira por todo el país donde recorrerá los estados de Monterrey, Tijuana, Mexicali, SanLuis Potosí, Mérida para cerrar el 26 de noviembre en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK