Eva Longoria visitó el escenario de “La Voz México”

La actriz de "Esposas desesperadas" acompañó a su amigo Ricky Martin durante la grabación del programa
16/10/2014 - 11:13

Durante las grabaciones de "La Voz México", Eva Longoria visitó a su gran amigo Ricky Martin y a los demás coaches de la emisión número cuatro del reality show.

“Miren a quien llegué a ver hoy LaVozMexico …. el precioso @Ricky_Martin te extraño!”, escribió Longoria en su cuenta de Twitter.

(Foto: Whosay)

De acuerdo con E!, actualmente Eva mantienen una relación sentimental con el empresario José Bastón, Presidente de Televisa.

Y aunque asegura estar muy feliz con su pareja, en una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz de "Esposas Desesperadas", confesó que el aspecto más difícil de su noviazgo es:  “Él siempre viste muy bien, bastante mejor que yo, por lo que siempre tengo que arreglármelas para estar a la altura e incluso superarle en sofisticación. Es una tarea muy dura y acabo siempre bastante agobiada”.

La cantante veracruzana Yuri, aprovechó la presencia de Longoria en el set para tomarse una foto con ella y después publicarla en su cuenta de Twitter y junto a la imagen escribió: “Y aquí junto a una esposa desesperada @EvaLongoria #equipoyuri”.

(Foto: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK