Alejandra Prado y su relación lésbica con Andrea Noli

Ambas dejaron de lado los estereotipos para dar paso al romance
16/10/2014 - 13:26

Alejandra Prado y Andrea Noli tendrá una relación lésbica en la puesta en escena titulada "Tus uñas en mi piel", que será estrenada el próximo 23 de octubre.

Con tintes de erotismo y sensualidad, las dos actrices abordarán temas de actualidad como la política y la moral social, desde la perspectiva femenina.

“La obra es todo un reto porque es la primera vez que dos mujeres se besan en un escenario de la capital, y eso ya ha empezado a causar mucho morbo, pero también por el tipo de proyecto", explicó Alejandra.

De acuerdo con TV y Novelas, dentro del reparto de esta obra teatral también figuran los actores Luis Felipe Tovar y Don Johnson.

Por su parte, Andrea escribió en Facebook:

"Muy pronto...el 23 de Octubre estreno en Teatro en Corto (Yosemite 40, col. Napoles) junto a Alejandra Prado "Tus uñas en mi piel" una obra intensa, controversial, fuerte de Kerim Martinez, dirigida por América Gabriel".

Cabe destacar que el inmueble tiene capacidad para un público no mayor a 20 personas, lo que se ha convertido en una promesa de interacción entre los acotres y espectadores.

(Foto cortesía: Facebook)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK