Famosas acusadas de robo

Tienen fama y fortuna, pero eso no impide que se hayan convertido en amantes de lo ajeno
16/09/2014 - 04:00

Cuando se voltea a ver a las mujeres de la farándula pareciera que vemos a damas que parecen tenerlo todo, sin embargo eso no evita que en alguna ocasión se hayan convertido en amantes de lo ajeno.

Muchas famosas lo tienen todo, derrochan talento y belleza, poseen una carrera exitosa y pareciera que no les falta el dinero.

Viven en casas grandes, en lujosas mansiones con mucha gente que trabaja para ellas; incluso algunas tienen más de una mansión.

Pero... ¿Qué ha inducido a alguna de ellas a robar? Probablemente las deudas, el simple hecho de ser rebeldes, el no querer pagar algo, o quizás sólo deseen sentir un poco de adrenalina.

A continuación un recuento de famosas que han sido atrapadas robando.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan fue captada por una cámara de seguridad robando joyas lujosas. El siguiente video es uno de sus más grandes escándalos. 

Winona Rider

La actriz intentó robarse un abrigo de 5 mil 500 dólares. Lo peor de todo es que ella fue atrapada gracias a las cámaras de seguridad. Fue sentenciada y la actriz se tuvo que disculpar públicamente. 

Megan Fox 

La atraparon robando un brillo para labios en la conocida cadena de súper mercados Wal Mart. Fue fichada y expulsada. Desde entonces tiene prohibida la entrada a dicha tienda.

Kathy Perry

En alguna ocasión ella misma confesó que le gusta conservar todo lo que pueda de los hoteles en donde se hospeda.

Peaches Geldof

La modelo británica tomó un abrigo, pero al salir de la tienda de Londres la alarma sonó. Así fue cuando todo el mundo se enteró del robo.  

Farrah Fawcett

Acusada de robo en los años 70, en pleno auge de su carrera artística. Tomó ropa de una boutique, a lo que ella siempre alegó que el local tenía una “política de retorno injusto”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK