Muere la estrella de ‘That 70's Show’, Lisa Robin Kelly

La actriz Lisa Robin Kelly en su casa de California mientras estaba en rehabilitación
16/08/2013 - 09:08

La actriz Lisa Robin Kelly la noche del miércoles en su casa de California, aún se desconocen los detalles de su muerte.

Ella interpretó a la hermana mayor de Eric Forman en ‘That 70's Show’. Murió la noche del miércoles mientras dormía en California.

El manager de Kelly lo confirmó y también explicó que la intérprete de 43 años se encontraba en un centro de rehabilitación. Lo que no se dio a conocer fue la causa exacta del deceso.

“Desafortunadamente Lisa Robin Kelly murió anoche. Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de tratamiento a principios de esta semana, donde estaba batallando con sus problemas de adicción que la plagaron en estos años recientes. Hablé con ella el lunes y estaba esperanzada y confiada buscando dejar atrás esta parte de su vida. Anoche perdió la batalla”, informó su manager Craig Wycoff.

La actriz había ido en picada en los últimos años, fue arrestada 3 ocasiones por conducir en estado inconveniente, por abusar de su esposo y de asalto.

Ella estaba en medio del trámite de su divorcio buscando acabar con una relación, la cual no presentaba una posible solución.

El pasado mes de junio la actriz fue arrestada por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK