Lucero termina con televisa para darle el “sí” a Telemundo

“La novia de América” acepta jugosa oferta de la cadena estadounidense
16/07/2014 - 08:41

Lucero concluyó su relación con Televisa y según fuentes cercanas a la realización de su nuevo contrato, aceptó una oferta de Telemundo, televisora que le pagará un total de 23 millones de pesos, distribuidos en pagos de 500 mil dólares por programa en el que participe, a lo que se suman una serie de atenciones especiales.

La información del cambio de la cantante se dijo en el programa “Al Rojo Vivo”, de la periodista María Celeste Arrarás.

Arrarás reafirmó la noticia en su cuenta de Facebook, donde escribió: “Anuncio OFICIAL: LUCERO se une a @TELEMUNDO. Se enteraron primero aquí y en AL ROJO VIVO #exclusiva”.

Lucero incursiona en el mercado estadounidense, en “Fórmula Espectacular”, se dijo que Telemundo se encargará de mantener al día su guardarropa, le brindará una camioneta blindada, suites de lujo, un automóvil deportivo y boletos de primera clase para cada fin de semana que valla a grabar, apapachos que suman 30 millones de pesos aproximadamente.

Se rumora que Televisa no consideró a Lucero para otros proyectos además de la emisión anual de la campaña Teletón y el regreso a la pantalla chica en alguna otra telenovela.

Según dice una fuente, Lucero ha estado ejercitándose en el gimnasio para dar una buena imagen en Telemundo. En marzo pasado terminó su relación con el empresario Michel Kuri. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK