Lindsay Lohan protagoniza dolorosa caída ante las cámaras

Perdió todo el glamour y la elegancia por unos instantes
16/07/2014 - 10:44

Lindsay Lohan protagonizó una dolorosa caída en la alfombra roja del festival de cine de Ischia, en Italia, celebrado el lunes pasado.

La actriz, que lució un vestido muy llamativo y que resaltaba sus atributos, perdió el paso al caminar y terminó en el piso, frente a muchos camarógrafos y reporteros.

De acuerdo con E!, aunque rápidamente se puso de pie para seguir con su paso, alcanzó a darse un doloroso golpe que no pudo disimular del todo.

Los fotógrafos no perdieron la oportunidad y rápidamente centraron todas sus cámaras al bochornoso incidente.

Por su parte "LiLo" trató de evitar hablar sobre su caída y prefirió manifestar su deseo de incursionar en el cine europeo y trasladarse a vivir a Londres.

“Estoy pensando en venir a vivir a Londres, ustedes tienen una perspectiva muy distinta de las cosas", explicó durante una entrevista para la BBC.

Además, destacó que la mayoría de los medios de dicho continente no se preocupan tanto por la vida privada de las celebridades y prefieren difundir la cultura y el arte.

"En Estados Unidos, a partir de las 5:00 pm, son puros shows de celebridades en los que hablan de la vida privada de la gente, aquí se enfocan más en política y música. Se siente muy bien poder encender el televisor y que no todo sean chismes”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK