Cómo celebran el Día del Padre los famosos

Este domingo muchos celebran a sus padres
16/06/2013 - 07:38

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, y muchas familias aprovechan la oportunidad para brindarle a los papás muestras de cariño.

México y la mayoría de los países de América Latina y Estados Unidos usan este domingo para celebrar a los papás.

Surgió en Washington en el año 1910. Desde entonces, constituye un día especial para rendir tributo a la figura paterna y a la influencia del padre en la vida de los hijos.

A continuación algunos famosos que celebran el día del padre:

Ana Patricia González: "Siempre me consintió por ser la menor de cuatro hijas. Desde niña soy su reina y creo que lo voy a hacer toda la vida".

Rodner Figueroa: "Mi papá siempre nos pidió que fuéramos aventureros y que nunca le tuviéramos miedo a nada. Él siempre trató de crear confianza en nosotros a la hora de hacer las cosas".

Lili Estefan explica cómo festeja el Día de Padre en familia: "Nos reunimos mi papá, mi tío Emilio, mi esposo, mi suegro. Tratamos de estar todos juntos en una cena familiar. Lo más importante es que los pequeños crezcan con ambas figuras paternas. ¡Padres bellos, que Dios los bendiga!".

Por su parte, Eric del Castillo reconoce que lo más importante que ha recibido de sus hijos ha sido su conducta, su profesionalismo y las muestras de amor que siempre le profesan.

Mel Gibson aprovecha cada oportunidad que tiene para convivir con su pequeña hija Lucía

Por su parte, el actor Orlando Bloom aprovecha cada oportunidad que tiene de pasar tiempo con su hijo y jugar con él. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK